Se trata de un área con fuerte caudal de trabajo ya que recae sobre la comuna el mantenimiento de todo el Partido de Villa Gesell.
Intenso trabajo de la Dirección de Coordinación municipal. El área que comanda Pablo Jordán atiende cerca de 40 reclamos por alumbrado público diariamente.
Se trata de un área con fuerte caudal de trabajo ya que recae sobre la comuna el mantenimiento de todo el Partido de Villa Gesell.
“Respecto a los reclamos, a veces son recambio de lámparas quemadas, cables desconectados de alguna fotocélula que no funciona o cambio de LED en las principales avenidas”, explicó el director Pablo Jordán.
Según explicaron desde la comuna, son alrededor de 10.000 las luminarias colocadas en todo el territorio geselino, de las cuales el 95% se encuentran "en funcionamiento y en óptimo estado gracias al trabajo de mantenimiento que realiza el equipo de calle", tal como indica la gacetilla de prensa emitida a los medios de comunicación.
El área -explican- realiza labores en dos turnos: mañana y tarde de lunes a viernes y los sábados durante media jornada. Para realizar reclamos por luminarias que no funcionan, el contribuyente deberá comunicarse por WhatsApp, todos los días, en cualquier horario al 2255608133. También al correo electrónico alumbradopúblico@gesell.gob.ar o de lunes a viernes, de 7 a 14, al teléfono 459838. Se solicita enviar foto de la columna de alumbrado que no funciona además de la dirección.