Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Actividad comunitaria

Viernes, 28 de Mayo

Los scouts promocionaron sus tareas en pleno centro

Durante el fin de semana largo los miembros de la agrupación “Adesmia Incana” estuvieron en la avenida 3 realizando juegos y cantando canciones, además de confeccionar escarapelas con motivos del bicentenario.

El grupo scout "Adesmia Incana" realizó encuentros comunitarios en la plaza Primera Junta y en la plaza Carlos Idaho Gesell con sus unidades de "Lobatos" y "Scout" que se congregaron en primer término en la plaza de avenida 3 y paseo 104, donde confeccionaron escarapelas que distribuyeron luego entre la gente que caminaba por la principal calle de la ciudad.

A su vez compartieron con los vecinos que se reunieron en la plaza algunos juegos y canciones. Es así que chicos y chicas se acercaron a los scout y conocieron sus actividades.

Más tarde iniciaron una caminata hacia la plaza Carlos Idaho Gesell transitando la avenida 3 y repartiendo en el camino las escarapelas confeccionadas. Una vez que arribaron al destino deseado reiniciaron los juegos y canciones que extendieron hasta las 18.30 horas promovidos por el interés que generó el encuentro.

Nuevamente se les unieron adultos y niños para compartir e informarse sobre el accionar de la agrupación. Y allí mismo realizaron la tradicional merienda con la cual finalizan todos los sábados la jornada consistente en mate cocido con pastelitos y galletitas.

Dejá tu comentario