Sábado, 30 de Agosto Villa Gesell

El derrumbre del Drubovnik

Jueves, 31 de Octubre

El municipio reacciona a las acusaciones y afirma que entrega 1000 viandas diarias entre rescatistas

4 imágenes

Son más de 300 las personas trabajan incansablemente en el rescate de víctimas en la zona del edificio Dubrovnik.

Luego de las críticas por los alimentos que se entregan a los rescatistas, el municipio geselino se esforzó en comunicar que entrega cerca de 1000 viandas entre las personas abocadas al operativo de rescate del Hotel Dubrovnik.
 
Según explicó el Gobierno, son más de 300 las personas trabajan incansablemente en el rescate de víctimas en la zona del edificio Dubrovnik. En este operativo participan equipos de seguridad, salud, bomberos y rescatistas de diferentes puntos de la Provincia.
 
En este contexto, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad implementó un plan de apoyo para asistir tanto a familiares y allegados de las víctimas como a quienes participan en las labores de rescate. “Desde el Municipio estamos preparando más de mil viandas diarias para todos los trabajadores y equipos involucrados, así como para los familiares”, destacaron desde la cartera de Desarrollo.
 
Para lograrlo, se habilitaron las cocinas de diversos Centros Comunitarios y se organizaron grupos de trabajo en turnos para asegurar la entrega de viandas, refrigerios y bebidas a los trabajadores del operativo.
 
La aclaración del Gobierno geselino surge luego que se viralizara en las redes y en algunos medios de comunicación información sobre el faltante de comida y ciertas comodidades para el descanso de los rescatistas.

Dejá tu comentario