Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 30 de Mayo

San Lorenzo perdió y dejó pasar un tren

El “Azulgrana” tenía boleto de primera clase para afirmarse en lo más alto del Apertura e ir camino al campeonato, pero cayó ante Los del Clan por 1 a 0 en Madariaga. Además El León venció a Deportivo Pinamar y Juventud derrotó a Amanecer.

El torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol tuvo ayer el inicio de la sexta fecha pese a las condiciones climáticas poco favorables ya que algunas lloviznas hicieron peligrar la continuidad de la jornada.

Las nubes que cubrieron el cielo también nublaron a San Lorenzo que dejó pasar la oportunidad de afirmarse en la cima del campeonato y ante un rival que venía con duros golpes como la derrota de la pasada semana ante Racing. Sin embargo Los del Clan se recuperó y bajó al equipo de La Carmencita.

El partido se jugó en el estadio municipal "Francisco Alcuaz" de Madariaga, y los locales se impusieron por la mínima diferencia con un tanto de Villalba, despojando así a San Lorenzo de alejarse del resto de los equipos.

Por otra parte Juventud Unida venció por 3 a 0 a Nuevo Amanecer de Ostende con goles de Pérez, Doffingny y Corro, mientras El León le ganó 3 a 2 a Deportivo Pinamar con tantos de Carlos Maggio 2 y el geselino Damián Romero, mientras Olivera marcó ambos tantos para la visita que no pudo aguantar el triunfo parcial que le permitía quedar como líder.

Estos resultados fueron favorables a Atlético Villa Gesell que con un partido menos (el pendiente de la 5ª fecha ante Juventud Unida) tiene la posibilidad de pasar al frente en el campeonato si esta tarde vence a Racing en el Carlos Idaho Gesell.

La sexta fecha se completa con los cotejos entre San Vicente de Pinamar vs Defensores del Oeste; y Huracán de Madariaga vs Defensores de Valeria del Mar.

Hasta aquí las posiciones son San Lorenzo 11, Deportivo Pinamar, Los del Clan y Atlético 10, Racing y El León 9, Juventud Unida 8, San Vicente 7, Huracán 4, Defensores del Oeste y Nuevo Amanecer 3, y Defensores de Valeria del Mar 0.

Dejá tu comentario