Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ajedrez

Domingo, 30 de Mayo

Tras las tablas, Biesheuvel sigue en la punta

Cristian Biesheuvel empató contra Carlos Yanguez en la quinta ronda del torneo de los viernes y quedó a un paso de la consagración. El próximo 4 de junio se medirá ante Cervetto y con un triunfo será el campeón.

La quinta ronda del torno de ajedrez de los viernes que se desarrolla en el café literario El Ventanal tuvo tablas en la mesa 1, donde Cristian Biesheuvel y Carlos Yanguez se disputaban la partida más importante de la velada.

Al cabo de la competencia el líder continúa siendo Biesheuvel, quien mantuvo la ventaja de medio punto sobre Yanguez, aunque ahora se le sumó Ariel Giaconi a la misma distancia y justamente sus perseguidores se medirán entre sí en la ronda final.

Por su parte Biesheuvel tendrá enfrente a Carlos Cervetto, ubicado a un punto el líder. Los resultados de la 5ª ronda fueron: Biesheuvel 0.5 - 0.5 Yanguez; Ariel Giaconi 1:0 Juan Manuel Giménez; Cervetto 1:0 Iván Renkine; Juan Carlos Desanzo 1:0 Nicolás Coriale; Papoff 0:1 Alberto Bogoslafsca; Matías Giaconi 0.5:0.5 Marcos Medina; Domingo Ruiz 1:0 Gisela Konrad; Norberto Spena 1:0 Juan Dujmovic; Nahuel San Roman 0:1 Gonzalo Domínguez; Esteban Vega 0:1 Gabriel Mancini; y Juan Trombetta 1:0 Dafne Segovia. Libre quedó Santiago González.

Este certamen organizado por el árbitro regional e instructor Esteban Allo cuenta con 23 ajedrecistas y un sistema de competencia de seis rondas a sistema suizo con un ritmo de juego de una hora.

Dejá tu comentario