Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Encuentro social

Lunes, 31 de Mayo

El Centro de Jubilados festejó el Bicentenario

Compartieron los tradicionales ñoquis de cada mes. El intendente municipal y otros funcionarios estuvieron presentes en el lugar.

En el mediodía de ayer, el Centro de Jubilados celebró el Bicentenario de la Patria, mediante un almuerzo realizado en su sede social.

Los tradicionales ñoquis que cada fin de mes ofrece la entidad, tuvieron en esta oportunidad una connotación especial al festejar los doscientos años de la Revolución de Mayo que estableció el primer gobierno patrio.

El intendente municipal acompañado por su señora esposa Marcela Leone y junto a la Concejal Marta Soria Gesell, el director de turismo Walter Fonte y demás funcionarios, compartió la mesa con el Presidente de la institución Ángel Rossi y cientos de vecinos que se acercaron para colaborar y festejar con la entidad.

En el momento de las palabras y antes de comenzar con los espectáculos que ofrecieron el Profesor Omar Etchart junto a integrantes de su cuerpo de baile folclórico, y el músico Miguel Reynoso, don Ángel Rossi agradeció a la comunidad en general por el contínuo apoyo brindado hacia la institución y al Jefe Comunal en particular por el mismo sentido, destacando la circunstancia de haber tenido la iniciativa de acercar el espectáculo brindado por el profesor Etchart que presentó el Pericón Nacional.

Por su parte el Vicepresidente Eduardo Allevatto agradeció de igual forma a los vecinos y al intendente Rodriguez Erneta por su colaboración para concretar la obra de ampliación del salón central de la entidad "que no pudimos concretar durante 12 años".

Luego del espectáculo de danzas que incluyó Pericón, Gato y Chacarera, el músico Miguel Reynoso interpretó clásicos de nuestro folclore.

Dejá tu comentario