El delito involucra a dos masculinos y una femenina.
La policía bonaerense detuvo a uno de los autores del robo a una vivienda, ocurrido el pasado 12 de noviembre, y de donde se llevaron celulares, tarjetas de crédito y débito, ambos plásticos que terminaron delatando a los ladrones por los movimientos bancarios.
El delito de hurto fue cometido el pasado 12 de noviembre cuando tres sujetos irrumpieron en una vivienda de Villa Gesell mientras la víctima dormía. A raíz de la denuncia policial y tareas de investigación, se realizaron allanamientos que permitieron la recuperación de los elementos sustraídos. Mientras tanto los sujetos fueron puestos a disposición de la Justicia.
El delito involucra a dos masculinos y una femenina que ingresaron por la ventana lateral de una vivienda sin dejar registros de daños materiales. La denunciante refiere que sustrajeron del interior tarjetas de débito, crédito y teléfono celular a su nombre y que posteriormente advirtió movimientos de cuenta, constatando compras en comercios.
A partir de la denuncia policial se abocó a grupo operativo quienes establecieron identidad y domicilio del autor. Acto seguido, se otorgó la orden de allanamiento cuyo resultado dio positivo al secuestrar del lugar elementos comprados con las tarjetas sustraídas, en el mismo operativo también se secuestraron los elementos:
* Tel. CELULAR SAMSUNG J7
* Tel. CELULAR GALAXY A03
* VIDRIOS TEMPLADOS
* CABLES DE AUDIO/VIDEO