Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Nueva funcionaria

Miércoles, 02 de Junio

Lilia Chaves fue designada jefa de personal de la comuna

La nueva jefa de personal de la municipalidad de Villa Gesell llega en reemplazo de Claudio Rodríguez. , ingresó al puesto municipal en la gestión del entonces intendente Pidal como auxiliar administrativa y tiene 27 años de experiencia como empleada pública. Desde sus comienzos ha recorrido una importante carrera como dirigente.

Luego de varias semanas de incertidumbre, el ejecutivo comunal puso en funciones a Lilia Chaves, la nueva jefa de personal de la municipalidad de Villa Gesell, que llega en reemplazo de Claudio Rodríguez.

La nueva funcionaria, que fue puesta en funciones ayer por la mañana, ingresó al puesto municipal en la gestión del entonces intendente Pidal como auxiliar administrativa y tiene 27 años de experiencia como empleada pública.

Desde sus comienzos ha recorrido una importante carrera como dirigente: fue secretaria general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), normalizadota del Sindicato de Empleados Municipales, encargada del Centro Comunitario Sur y actualmente Jefa de Personal.

Dejá tu comentario