Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Festejos

Jueves, 03 de Junio

Conmemoraron el Día Nacional del Bombero Voluntario

4 imágenes

El acto protocolar se realizó en la plazoleta que lleva el nombre de los homenajeados donde se depositaron dos ofrendas florales. Luego tuvo lugar un luch en las instalaciones del cuartel central. Osvaldo Tavarone, representante del jefe comunal, destacó la tarea solidaria que los agentes desempeñan a diario y el trabajo desinteresado que desarrollan en la comunidad.

Con un acto realizado en la Plazoleta del Bombero Voluntario, ubicada en Boulevard entre paseos 108 y 109 y posteriormente un lunch en el cuartel central, se llevó a cabo ayer por la noche el acto y festejo del Día del Bombero.

La jornada de celebraciones comenzó por la tarde con un acto en la plazoleta donde, en presencia de todo el cuerpo activo y acompañado por el presidente de la comisión directiva, depositaron un ofrenda floral al pie del monumento en memoria de los bomberos fallecidos. Luego el secretario de gobierno, quien representó al intendente, hizo lo propio, al depositar la ofrenda enviada por el jefe comunal.

"Quiero felicitarlos en nombre mío y del intendente Erneta en su día y, además destacar la tarea solidaria que desempeñan dentro de la comunidad, arriesgando su vida en pos del prójimo. La comunidad entera sabe de la dedicación que ustedes ponen a diario en este trabajo desinteresado que desarrollan. Por esto los vuelvo a felicitar en su día y los invito a seguir trabajando por nuestra comunidad", expresó Tavarone.

Finalizado el acto protocolar todos los agentes y las autoridades se trasladaron al cuartel central para disfrutar de unas merecidas empanadas y pizzas que fueron deleitadas con especial alegría entre los integrantes de la institución.

Dejá tu comentario