Viernes, 06 de Noviembre Villa Gesell

Literatura

Miércoles, 05 de Febrero del 2025

La plaza Primera Junta recibe a la Feria del Libro en un marco literario magnífico

4 imágenes

Se puede disfrutar hasta mañana a la medianoche. Es una actividad que cuenta con el apoyo de CALEDIN.

La plaza Primera Junta ya recibe a la Feria del Libro 2025. Turistas y residentes pueden recorrer el espacio con expositores de todos los géneros.

La feria del libro 2025 podrá disfrutarse hasta mañana en el icónico paseo 104 y avenida 3, de 18:00 a 00:00, así como en el bosque de Mar de las Pampas, frente a la Aldea Hippie, donde se ofrecen diversas actividades.

El objetivo de la propuesta es reafirmar la identidad cultural y el vínculo con la literatura, rindiendo homenaje a esta maravillosa herramienta de conocimiento y difusión cultural.

La actividad es coordinada por la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Promoción de las Artes, con el apoyo de CALEDIN (Cámara de Libreros y Editores Independientes) y la adhesión de FEBA (Federación Económica de Buenos Aires).

Dejá tu comentario