Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Deportes

Sábado, 05 de Junio

Viajes y competencias en la ciudad

La segunda fecha de la Copa San Patricio tendrá seis equipos de voleibol en Madariaga. En el Italiano habrá un encuentro de hockey. Y los atletas del Polideportivo partirán hacia Maipú.

Un encuentro infantil de hockey tendrá el Círculo Italiano en Boulevard y paseos 114 a 11, donde las nenas de octava y novena división jugarán partidos informales en los cuales participarán San Lorenzo y el colegio San Patricio de Misiones, una escuela que viaja en giras deportivas.

Por otra parte la 2ª fecha de la Copa colegio San Patricio se jugará en el polideportivo de Madariaga, donde seis equipos femeninos participarán en cada una de las categorías menores y cadetas.

El Centro de Educación Física (CEF) de Madariaga será el local, y recibirá al Polideportivo de Villa Gesell, Club Deportivo Español de Villa Gesell, colegio San Patricio de Villa Gesell (los tres dirigidos por el profesor Mauricio Palacio), CEF de Pinamar, y Polideportivo de Madariaga.

Además de la competencia femenina también habrá un partido informal entre varones menores del CEF de Pinamar y el colegio San Patricio, y un encuentro de mini voley con pequeñas del Club Español, a cargo de la profesora Ivana Jarak.

En tanto una delegación de atletas del polideportivo municipal viajará a Maipú para ser parte del torneo regional en pruebas como 60 metros , 80 metros , 100 metros , 600 metros , 1200 metros , 1500 metros , lanzamiento de bala, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de disco, lanzamiento de pelota de softbol, salto en largo, y salto en alto
Las categorías serán pre infantil, Cadetes, menores, y juveniles.

Dejá tu comentario