Viernes, 06 de Noviembre Villa Gesell

La inseguridad de cada día

Miércoles, 05 de Marzo del 2025

Ahora asaltaron a una pareja de adultos mayores, los ataron, les pegaron y les llevaron dinero en efectivo

Un hecho de idéntica modalidad que el ocurrido hace días.

Una pareja de adultos mayores fue la nueva víctima de la inseguridad geselina. Les tocó a ellos, una pareja de abuelos que estaban solos en su casa de alameda 206 entre calles 303 y 304.

Los ladrones -al menos cuatro- ingresaron al domicilio. Al encontrarlos, los ataron, los golpearon y les llevaron una fuerte suma de dinero además de elementos personales.

Se trata de un hecho de identica modalidad que el ocurrido la semana pasada cuando seis ladrones ingresaron a una vivienda, también del barrio norte, y robaron previo golpear y atar a las víctimas.

En el medio, el Gobierno parece no reaccionar ante nada. Para el intendente Barrera, la ciudad pareciera estar en un mundo paralelo donde todas son buenas noticias.

Dejá tu comentario