Viernes, 06 de Noviembre Villa Gesell

La playa

Miércoles, 16 de Abril del 2025

Finalizó el operativo de seguridad en playa con un balance positivo, tranquilo y sin víctimas fatales en el mar

2 imágenes

Fueron más de 200 guardavidas.

Con la participación de más de 200 guardavidas y una infraestructura de seguridad que incluyó 5 jefes de zona, más de 100 casillas y 3 motos de agua, el operativo de seguridad en playa llegó a su fin después de una temporada positiva, con varios rescates pero sin víctimas fatales dentro del mar.
 
Según la comuna, "la temporada de verano concluyó con un balance positivo gracias al trabajo en conjunto y la coordinación de todos los involucrados". 
 
Para sumar, este fue el primer verano en años que no se veían manifestaciones gremiales de los trabajadores de playa. Se trató de un verano tranquilo.

Dejá tu comentario