Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Policiales

Miércoles, 09 de Junio

Robaron a mano armada un comercio ubicado frente a la municipalidad

El negocio, dedicado a la venta de celulares, está ubicado en avenida 3 entre paseos 108 y 109. Los delincuentes, que son intensamente buscados por la policía, amenazaron con un arma de fuego al empleado del lugar y robaron 20 pesos, dos celulares, una notebook y se retiraron del comercio dejando al empleado atrapado adentro y con la puerta con llave.

Un negocio de venta de celulares fue victima de un nuevo robo, ayer por la tarde en avenida 3 entre paseo 108 y 109, justo enfrente del palacio comunal.

Según pudo saber Sector Informativo, el hecho, que ocurrió a las 15, tuvo lugar cuando dos sujetos, que por las descripciones de las victimas serían menores de edad, ingresaron a un local de venta de telefonía celular con claras intensiones de asaltarlo.

En el interior del local, los delincuentes, que son intensamente buscados por la policía, amenazaron con un arma de fuego al empleado del lugar y robaron 20 pesos, dos celulares, una notebook y se retiraron del comercio dejando al empleado atrapado adentro y con la puerta con llave.

La policía se enteró del hecho delictivo porque otro vecino interceptó una patrulla que pasaba por el lugar y le manifestó que había una persona atrapado dentro de un local y que emitía gritos de pedido de ayuda. El hecho fue caratulado como "robo calificado".

Dejá tu comentario