Las cinco mujeres que limpiaban la oficina de avenida 3 y paseo 109 fueron desvinculadas.
La desvinculación de las empleados de limpieza de Anses local generó cruces políticos en la ciudad. Es que, cinco trabajadores quedaron en la calle por el cambio de empresa a cargo del servicio de limpieza en la agencia nacional, y eso trajo aparejado una embestida del peronismo a La Libertad Avanza.
Las cosas son así: las cinco mujeres que limpiaban la oficina de avenida 3 y paseo 109 fueron desvinculadas (una de ellas incluso tenía 25 años de antiguedad). Inmediatamente, el hecho generó noticia: muchos dirigentes cuestionaron la medida por redes sociales y algunos medios atribuyeron la situación al Gobierno Nacional y sus medidas.
Lo más fuerte vino de la agrupación peronista "La María Eva", la cual emitió un comunicado culpando directamente a la Nación. Dijeron que se trata de un Gobierno "corrupto y estafador" a la vez que cargaron las tintas contra Hernán Luna, jefe de la UDAI local.
Luna devolvió el comunicado y aclaró que la intención de la empresa es volver a tomar el personal que estaba pero que, como la anterior empresa no le dio la baja formal, no pueden todavía emplearlas.