Jueves, 30 de Octubre Villa Gesell

Despidos en Anses

Martes, 20 de Mayo

Luna salió al cruce de las acusaciones y dijo que la empresa de limpieza tiene intención de continuar con las empleadas

Hernán Luna aclaró lo que pasa con las empleadas.

"ACLARACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN DE MAESTRANZA EN ANSES VILLA GESELL

Ante versiones difundidas públicamente, desde el organismo se aclara que no se ha desvinculado a ningún personal de maestranza perteneciente a planta permanente ni contratada directamente por ANSES.

La situación corresponde a un cambio de empresa prestadora del servicio de limpieza tras un proceso de licitación. La nueva empresa adjudicataria manifestó su intención de continuar con el mismo personal. Sin embargo, la imposibilidad de incorporar inmediatamente a las trabajadoras se debe a que la empresa saliente, Martín y Cía., aún no las ha desafectado formalmente.

Lamentamos las confusiones generadas y reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia y el respeto a los trabajadores".

Dejá tu comentario