La vivienda será adjudicada bajo las normas vigentes del programa municipal Lotes con Servicios.
Finalmente, la Justicia ordenó que sea desalojada la vivienda ocupada por una docente geselina en paseo 122 y avenida 14. Se trata de la unidad 118 que fue noticia hace algunos días luego que la femenina -con dos nenas pequeñas- ingresara con una llave que tenía en su poder.
Al cumplirse una semana de la denuncia realizada por la Directora de Hábitat municipal, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, sobre la usurpación de la vivienda N° 118 del barrio Asociación Villa Gesell, la Justicia emitió una orden de desalojo y, tras recibir la notificación, la persona que la había usurpado se retiró de la misma.
Ahora la Municipalidad de Villa Gesell volvió a tomar posesión de la vivienda y lleva adelante los trabajos de reacondicionamiento y limpieza.
La vivienda será adjudicada bajo las normas vigentes del programa municipal Lotes con Servicios y las reglamentaciones del Instituto de Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, informaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.