Ya hubo "agarrada" con la policía por ese tema.
Los vecinos del barrio Industrial siguen viviendo el calvario de la inseguridad, más acentuada en esa zona geselina. Ahora, miembros de la SOFO remarcaron que los controles policiales "evitan" a los delincuentes pero que sí frenan constantemente a los trabajadores y la gente de bien. Incluso, varias veces por semana a los mismos vehículos.
SECTOR INFORMATIVO sigue el caso del barrio Industrial y la situación no ha variado por la puesta en funcionamiento del punto fijo policial (que hace algunos días fue atacado por personas) y la implementación de controles policiales, solicitado por los vecinos al comisario de la comisaría segunda y al secretario de Seguridad local.
Uno de los integrantes de la SOFO relató que, la semana pasada, tuvo un altercado con la policía ya que -con la misma camioneta de trabajo- lo frenaron reiteradas veces. Eso, generó indignación porque -remarcan- siempre se frena a los mismos. Parecería una broma de mal gusto pero es así.
Para el Gobierno local y provincial, el caso del barrio Industrial es un verdadero problema ya que sirve de reflejo del trabajo de prevención. Se trata de un barrio que constantemente ha exigido mejoras en la prevención y patrullaje, todo con el fin de mejorar el contexto de inseguridad. Hasta ahora, no han podido revertirlo.