Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 13 de Junio

La policía evitó que roben y usurpen una vivienda

Como consecuencia de una denuncia de un vecino que manifestaba que en ese lugar se estaba robando o tratando de usurpar, el caso lo investigaba hace tres días la policía hasta que finalmente ayer por la noche los detuvieron. Lo insólito del hecho es lo quisieron llevarse: las puertas y ventanas, la cocina, el termotanque, los muebles, los artefactos del baño y otros elementos que llevaron días en quitar.

Mediante un procedimiento encabezado por el jefe distrital, Edgardo Vila, junto a oficiales de esa dependencia y de la comisaría primera, la policía logró evitar que dos personas robaran y usurparan anoche una casa de estilo alpino ubicada en avenida 5 y paseo 108.

Como consecuencia de una denuncia de un vecino que manifestaba que en ese lugar se estaba robando o tratando de usurpar, el caso lo investigaba hace tres días la policía hasta que finalmente ayer por la noche, cerca de las 0 hs, los efectivos apresaron a un sujeto mayor de edad, con 20 entradas en la comisaría y el antecedente de un robo calificado y una menor de 15 años que tenían todos los elementos de la casa robada, acomodados y en una habitación listos para ser trasladados.

Lo insólito del hecho es lo quisieron llevarse: las puertas y ventanas, la cocina, el termotanque, los muebles, los artefactos del baño y otros elementos que llevaron días en quitar. Ayer estaban apresados y la policía había dado aviso a la fiscalía para que intervenga en el acontecimiento.

Dejá tu comentario