Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 13 de Junio

Ante una torrencial lluvia, San Lorenzo de Villa Gesell ganó 2 a 1 en Pinamar

El equipo geselino se impuso 2 a 1 como visitante ante Nuevo Amanecer en Pinamar, donde cayó una lluvia torrencial durante la tarde. El “Azulgrana” on un partido más alcanzó a Atlético y a El León, que postergó su partido.

El inicio de la octava fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol se vio empañada por una lluvia constante y por momentos fuerte que comenzó a las 14 horas y perduró a lo largo de la tarde.

Pese a ello, en el estadio "Tati García" de Pinamar se disputó la programación completa y en primera división San Lorenzo se impuso por 2 a 1 sobre Nuevo Amanecer de Ostende y con este triunfo se sumó a lo más alto de la tabla de posiciones.

El rival de San Lorenzo era, a priori, accesible porque en lo que va del certamen sumó una decepción tras otra, sin embargo a raíz de la intensa lluvia el campo de juego se hizo intransitable en el sector medio, y la pelota picaba distinto dependiendo su trayectoria, por lo tanto el juego fue muy trabado.

La propuesta de San Lorenzo fue con Claudio Sanabria como enlace y tratando de conectar con lo delanteros David Giménez y el juvenil Emanuel Gómez, sin embargo la precisión era difícil de mantener.

La apertura del marcador fue durante la primera etapa y en una jugada desafortunada para Nuevo Amanecer, porque Sanabria desbordó por la izquierda, envió un centro y un defensor de Ostende convirtió el gol en contra de su propio arco al intentar cortar la llegada de Gómez.

En el segundo tiempo Nuevo Amanecer alcanzó el empate tras un fuerte remate que no alcanzó a contener el arquero Francisco Giménez, y en el rebote el mediocampista de Nuevo Amanecer anotó el uno a uno.

Recién a quince minutos del final San Lorenzo logró desequilibrar en una jugada polémica. Rodrigo Manfredi ejecutó muy bien un tiro libre, la pelota pegó en el travesaño, bajó y el rebote le quedó a Giménez, que la empujó a la red y marcó el 2 a 1 definitivo. Algunos jugadores locales protestaron por una supuesta infracción del delantero geselino sobre el arquero, pero el árbitro Luis Herrera no lo advirtió.

Este triunfo permitió a San Lorenzo sumarse a los líderes con quince puntos, en un fin de semana que posiblemente tenga poco fútbol ya que ayer fue postergado el cotejo de Huracán vs El León, al igual que el que hoy debían jugar San Vicente vs Racing, en tanto los partidos preliminares del resto de los cotejos ya fueron postergados, y los que implican a primera división se resolverá a las 10 horas si se disputan siendo factibles (de parar la lluvia) Juventud vs Defensores del Oeste; Los del Clan vs Deportivo Pinamar; y Atlético vs Defensores de Valeria del Mar.

Dejá tu comentario