Viernes, 29 de Agosto Villa Gesell

Obras públicas

Sábado, 02 de Agosto

El emparchado del viejo hospital avanza lento y se pone en duda que esté listo para el verano

4 imágenes

Se comenzó a construir en el verano, con el turismo en Gesell y todavía no se tiene certeza de terminarse para la próxima temporada.

El emparchado del viejo hospital municipal avanza lento. Se está haciendo con lo que se puede y sin recursos, pero se está haciendo. Ahora, con este contexto de por medio, se pone en duda si se llegará a inaugurar para el próximo verano o si será una obra más que se extiende por tiempos sin control ni limite.
 
Según la comuna, los trabajos avanzan y, eso es indiscutible. La pregunta del millón es saber si los turistas y residentes llegarán al verano con un hospiral finalizado o en obra.
 
Desde la comuna informaron que "comenzará el llenado de los tabiques del hueco de ascensor y la escalera en planta baja. Actualmente, se ejecutan distintos trabajos en las futuras habitaciones, los espacios destinados al personal médico y el frente del nosocomio".
 
Además que, se "están colocando los vidrios en las ventanas de las habitaciones, la cocina y el comedor para enfermeros, y se avanza con el emplacado de cielorrasos de durlock en lo que será la nueva guardia. La próxima semana está previsto iniciar la colocación del porcelanato en los pisos de estos sectores".
 
"Por otro lado, comenzó la construcción del cajón de placa cementicia en todo el frente del edificio, mientras que en la planta alta ya se trabaja en el revestimiento cerámico del baño. El sábado comenzará el llenado de los tabiques del hueco de ascensor y la escalera en planta baja". 
 
El hospital municipal está siendo reformado con un presupuesto cercano a los $1.200.000.000. El plan de obra recibió criticas severas: la estructura vieja resiste (con algunos refuerzos) a la nueva y eso genera desconfianza en la estabilidad del lugar. Pero además, se comenzó a construir en el verano, con el turismo en Gesell y todavía no se tiene certeza de terminarse para la próxima temporada.

Dejá tu comentario