Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 14 de Junio

La lluvia aguó la 8ª fecha del Torneo Apertura

Tan sólo un partido se disputó a lo largo del fin de semana, porque el agua que cayó durante la tarde del sábado dejó en malas condiciones los campos de juego de la Liga Madariaguense.

Un fin de semana empañado por la lluvia tuvo la Liga Madariaguense de Fútbol, que vio truncada su octava fecha como consecuencias de las condiciones climáticas que conllevaron a la postergación de cinco de los seis partidos programados.

El único cotejo disputado fue el triunfo de San Lorenzo como visitante por 2 a 1 sobre Nuevo Amanecer de Ostende, en la tarde del sábado en Pinamar donde el campo de juego soportó la lluvia durante tres horas.

En tanto serán reprogramados los cinco partidos restantes, y serían distribuidos en el próximo fin de semana ya que no se alcanzó a jugar el porcentaje de encuentros como para continuar con la fecha siguiente.

Los partidos que quedaron postergados son: Huracán vs El León; Juventud Unida vs Def. del Oeste; Los del Clan vs Deportivo Pinamar; Atlético Villa Gesell vs Def. De Valeria del Mar; y San Vicente vs Racing Club.

Dejá tu comentario