El predio estará ubicado en ruta 11, entre Villa Gesell Sur y Mar de las Pampas.
El Gobierno geselino presentó, hoy en el complejo Parque Bonito, el proyecto termal privado con el que pretende generar posibilidades turísticas los 365 días del año.
El predio estará ubicado en ruta 11, entre Villa Gesell Sur y Mar de las Pampas, sobre unos terrenos que un empresario tiene desde hace tiempo. Allí se realizarán 2 piletas de gran dimensión que recibirá al visitante que busque este tipo de "spa" donde la salud, el bienestar y la relajación son elementos primordiales.
El intendente Barrera encabezó el acto de presentación junto a la titular de Turismo Provincial, Soledad Martínez, y una gran número de funcionarios y representantes de las entidades locales. El jefe comunal destacó la iniciativa y habló de las posibilidades turísticas que ofrecerá el predio.
Al parecer, el proyecto no llega para "competir con la oferta turística actual" sino que buscará complementarla. Esto, es una forma de respuesta a las críticas que el proyecto recibió de una gran número de oferentes locales, quienes se quejaron porque el predio está lejos del centro y además prevé instalar alojamiento y gastronomía, dejándolos en desigualidad de posibilidades competititas.
En este sentido, el proyecto se anuncia como un "nuevo polo turístico" que permitirá aprovechar la infraestructura geselina actual y multiplicar el impacto económico en la comunidad.
Destacaron además que la municipalidad no participa como socio del proyecto bajo ningún punto de vista y que se trata de una obra meramente privada.=