Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Martes, 15 de Junio

Un hombre fue asesinado en la calle de un disparo en un ojo

Se pudo confirmar que el móvil del crimen no fue el robo ya que la victima tenía en su poder la billetera con dinero, el celular y el reloj. Además, la camioneta del fallecido, quedó en marcha en el lugar y tampoco fue robada. Tenía en su vehículo una escopeta recortada y un pasamontañas. El cuerpo esta en la morgue a la espera de la autopsia. Los autores del homicidio serían tres.

Un hombre de aproximadamente 50 años, oriundo de Mar del Plata, fue asesinado en plena vía pública de un disparo en un ojo, ayer a la tarde a plena luz del día en paseo 119 y avenida 31.

Aunque la policía no brindó datos y el hermetismo sobre la investigación es total, este medio pudo confirmar por fuentes extraoficiales y algunos vecinos del barrio que el móvil del crimen no fue el robo ya que la victima tenía en su poder todas sus pertenencias personales como la billetera con dinero, el reloj y el celular. Además, el cuerpo sin vida estaba tendido al lado de la camioneta del fallecido, que quedó en marcha en el lugar y que tampoco fue robada.

También se pudo saber que los autores del crimen serían tres y que habría varios testigos del hecho. Inclusive, uno de los que llegó a ver la situación habría sido el que llamó a la policía.

La victima, que no tenía documentos en su poder para identificarla y que ahora está alojada en la morgue de Mar de Ajó a la espera de la autopsia, tenía en su vehículo una escopeta recortada y un pasamontañas que, al menos, envuelve de dudas e hipótesis el homicidio. El crimen está siendo investigado por la jefatura distrital local y personal de la DDI.

Dejá tu comentario