Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Política

Martes, 15 de Junio

Funcionarios de la administración baldista se desvincularon de la autorización a Mandalay

A través de un comunicado de prensa, el ex intendente Luis Baldo, el ex secretario de planeamiento Roberto Markowski y el director de obras públicas Jorge Vergani delegaron responsabilidades. Adjuntamos el documento de manera textual.

"Nunca aprobamos Mandalay

Quienes fuimos gobierno hasta diciembre del 2007 queremos por este medio comunicar a los vecinos de Villa Gesell que nunca firmamos ningún tipo de autorización a favor de un complejo en la zona de los médanos costeros del norte de Villa Gesell.

Sí hubo durante el año 2007 una consulta por parte de representantes de propietarios del lugar donde hoy se intenta construir el complejo Mandalay. La Municipalidad en aquel entonces le señaló que debían ajustarse a lo dispuesto por el Código de ordnamiento urbano y la ley 11723, por ser la zona de extrema fragilidad ambiental, y vital para la protección del ecosistema ya consolidado en el lugar.

El dictado y aprobación del Código de Ordenamiento Urbano ordenanza 2051 - bajo nuestro gobierno municipal - permitió fijar reglas de juego claras para todos, y hacer el accionar Municipal más trasparente e igualitario, situación que evidentemente hoy no se repite con la actual gestión.

Firmado: Luis Baldo (intendente Municipal 1995-2007) Roberto Markowski (sec de Planeamiento, Obras y servicios Públicos, Jorge Vergani (Director de Obras Públicas."

Dejá tu comentario