Ahora se puede garantizar la seguridad aeroportuaria y los servicios indispensables para la llegada de aeronaves.
Con la incorporación de Hernán Espíndola como encargado de la operatoria del aeropuerto, el Municipio de Villa Gesell ya realizó todas las tareas necesarias para que el mismo se encuentre plenamente operativo y en condiciones de recibir vuelos comerciales, garantizando la seguridad aeroportuaria y los servicios indispensables para la llegada de aeronaves.
En este momento, avanzan las negociaciones con las compañías aéreas interesadas en volar a nuestra ciudad y se espera la definición de los días y horarios de las operatorias.
Participaron de la reunión, además, Emiliano Felice, Secretario de Turismo, Cultura, Educación y Deportes; Hugo Piriz, Jefe de Bomberos de Villa Gesell; y Juan Silighini, Director de Tránsito de la municipalidad.