Luego del "urnazo" de Clarisa, con una gran victoria sobre sus hombros, La Libertad Avanza siente la presión de sus referentes por el liderazgo.
Nuevos chispazos en LLA. Ahora, y luego de una elección bastante convulsionada en materia de exposiciones públicas y pertenencias, fue el concejal Luis Vivas quien salió al cruce del supuesto "liderazgo" de Armando en la fuerza mileísta geselina.
El concejal no lo dijo abiertamente pero, en una entrevista con SECTOR INFORMATIVO, deslizó que "ni Armando ni nadie de su entorno se sentó hablar con él". Esto ocurre a semanas de que Clarisa ganara las elecciones contra Fuerza Patria por una diferencia de casi 1000 votos, situación que la posicionó como una fuerte referente del espacio en la ciudad.
En este sentido, dijo que él sigue siendo concejal de La Libertad Avanza (a pesar del comunicado de las autoridades provinciales del partido, bajándole el pulgar de pertenencia).
Tampoco está claro cómo Armando manejará la relación con Emiliano Peluffo y Adrián Green, ambos concejales de LLA (con pasado en el PRO), fuertemente criticados por Clarisa al saltar a esa fuerza política.
De más está decir que tampoco está claro cómo asumirá Javier Russo el intento de liderazgo de Armando. Es que, Russo no tuvo gran protagonismo en la campaña pero nunca dejó de decir que es quién conduce el espacio.