La panadería tiene cámaras pero al delincuente parece no haberle importado.
La inseguridad geselina sigue haciendo de la suyas y parece no tener fin. Ahora, un ladrón ingresó a la panadería ubicada en avenida 3 y paseo 127 y se llevó, no solo dinero en efectivo, sino también mercadería que stockeaban los dueños del lugar de cara a la pretemporada.
El hecho ocurrió el jueves cerca de las 5.30 AM cuando un ladrón ingresó por la parte trasera del lugar. Ya adentro, hizo un verdadero desastre: se llevó bastante efectivo "en cambio" que los dueños ya guardaban para el verano, una notebook y además mercadería diversa.
Lo de la mercadería no es menor: sustrajo todos los fiambres de una compra de stock importante para la confección de sandwiches de miga, otros fiambres los mordió y dejó tirados e incluso puso todas las masas dulces dentro de una bolsa pero las descartó en el lugar, toda materia prima que ya no se puede usar.
La panadería tiene cámaras pero al delincuente parece no haberle importado: en las filmaciones se le ve una linterna que parpadea y, lamentablemente, no se le puede reconoder la cara para identificarlo.
Ahora, la gente del comercio vive con miedo: tuvieron que poner rejas y constantemente están mirando las cámaras de seguridad, como si se tratara de una obsesión. Y es lógico: aquellos que fueron víctimas de la inseguridad geselina, saben bien lo que es vivir con temor a que pase de nuevo.