Jueves, 25 de Septiembre Villa Gesell

La inseguridad de cada día

Miércoles, 24 de Septiembre

Lola Bis fue a la Secretaría de Seguridad y le pidió, en la cara, la renuncia a Andersen

Fue a pegar una nota en la Secretaría del paseo 139 y terminó entrevistándose con el titular del área. Leelo.

Lola Bis no tiene miedo ni reparos en decir lo que piensa. Y así se lo hizo saber al secretario de Seguridad de la comuna, Mauricio Andersen, en una reunión que la vecina tuvo con el funcionario y en la cual le pidió la renuncia por su tarea al frente de la cartera que debe cuidar a los geselinos.

El encuentro fue el lunes a primera hora de la tarde cuando Lola acudió a la sede de la secretaría, en el paseo 139, con una nota dirigida a Andersen donde pedía expresamente que deje su puesto. En el momento que la pegaba en una de las paredes, apareció Andersen, quien la recibió por al menos una hora.

Bis fue clara: le dijo, basicamente, que su ciclo estaba terminado en Gesell y que la situación de inseguridad estaba incontrolable. En esa charla se repasó un poco de todo: desde los últimos robos, el patrullaje, las motos, las banditas delictivas y otras cuestiones más que hacen a la inseguridad geselina de cada día.

La nota tiene algunos detalles: le recuerda al funcionario que está condenado por el Tribunal Penal de Dolores y que aún así sigue en funciones y que "gran parte de la destrucción (de Gesell) fue propiciado con el aval de la secretaría".

Andersen recibió los comentarios de la vecina pero no parece haber acusado el pedido. Hoy, sigue siendo el titular de Seguridad local, a pesar de todo.

 

Dejá tu comentario