Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Viernes, 18 de Junio

Un detenido sospechado de participar en el crimen del marplatense

El procedimiento se realizó cerca de las 19, duró aproximadamente 2 horas y el detenido, un sujeto mayor de edad y oriundo de Mar del Plata, no presentó resistencia en el momento de la aprehensión. El allanamiento, que arrojó el secuestro de armas blancas. Por la mañana de hoy declararía ante el Dr. Centurión, el fiscal que entiende en la causa.

Luego de realizar varios allanamientos, la policía detuvo ayer por la tarde en una vivienda de paseo 113 y circunvalación a una persona sospechada de intervenir en el homicidio del ciudadano marplatense asesinado la semana pasada en plena vía pública de un tiro en la cara y varios puntazos en el cuerpo.

El procedimiento se realizó cerca de las 19, duró aproximadamente 2 horas y el detenido, un sujeto mayor de edad y oriundo de Mar del Plata, no presentó resistencia en el momento de la aprehensión.

El allanamiento, que arrojó el secuestro de armas blancas, lo llevó a cabo personal de la jefatura distrital, con el jefe Edgardo Vila a la cabeza, y agentes de la comisaría primera y según pudo saber este medio no fue el único allanamiento ya que durante la misma jornada se concretó uno en paseo 103 y circunvalación en el cual no se encontró nada.

Anoche el sujeto estaba detenido en la comisaría primera y por la mañana de hoy declararía ante el Dr. Centurión, el fiscal que entiende en la causa.

Dejá tu comentario