El auto fue hallado en paseo 146 y circunvalación.
La Policía Comunal junto a la Sub DDI Villa Gesell logró recuperar un Renault Clio robado, identificar a los responsables —un mayor y dos menores, quienes se habían tomado fotografías con el auto— y concretar allanamientos con resultado positivo, secuestrando ruedas y una batería vinculadas al hecho.
El día viernes, una vecina denunció la sustracción de su vehículo, un Renault Clio, que había quedado estacionado frente a su domicilio.
A partir de las tareas investigativas realizadas por personal de la Policía Comunal, en conjunto con la Sub DDI Villa Gesell y con el aporte de cámaras municipales y privadas, se logró seguir el recorrido del rodado hasta la zona de circunvalación y paseo 146, donde finalmente fue hallado y resguardado para pericias de Policía Científica.
Como resultado de las investigaciones se identificó a tres involucrados —un mayor de edad y dos menores— lo que derivó en órdenes de allanamiento en distintos domicilios. En uno de los objetivos se secuestraron cuatro ruedas completas de automóvil y la batería del vehículo.
El Ministerio Público Fiscal avaló lo actuado y dispuso la incautación de los elementos secuestrados, además de intensificar las tareas para notificar a los sindicados en la causa.