Martes, 21 de Octubre Villa Gesell

La playa

Martes, 21 de Octubre

La rambla costanera recibe cariño: pintura y cambio de maderas para el principal paseo geselino

Es uno de los sectores más concurridos por vecinos y turistas.

La rambla costanera es, sin dudas, el paseo obligado de turistas y residentes. Día a día, el "camino de madera" es utilizado por runners y caminantes que disfrutan de una vista al mar impresionante. Por eso, y con el propósito de mejorarla de cara a la pretemporada que ya está en marcha, se continúa con las tareas de mantenimiento a lo largo y ancho de su extensión.

Es la Dirección de Playas, a cargo de Alejandro Fresone, la encargada de darle amor a la rambla. Ahora, los trabajos se centran principalmente en pintura, avanzando progresivamente de norte a sur.

Actualmente, las labores se desarrollan en la zona de la calle 303, desde el mirador de los corazones, hacia el sur. Al respecto, Fresone explicó que las tareas se planifican según las condiciones climáticas, especialmente en relación al viento: “Estamos trabajando donde no vuela tanta arena, vamos avanzando por partes. Ya se pintó desde el muelle hasta la 123, los miradores de Playa Deportiva y Avenida Buenos Aires, y ahora estamos en 303, avanzando hacia el sur”.

Estas acciones tienen como objetivo mantener en condiciones uno de los sectores más concurridos por vecinos y turistas.

Dejá tu comentario