Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Sábado, 19 de Junio

Defensores del Oeste viaja a Madariaga

El “Tricolor” visita esta tarde desde las 14 al bicampeón Juventud Unida, que pretende no perder pisada con los líderes, mientras los geselinos buscan salir de los últimos puestos. Sólo restan cuatro partidos por delante y los de Madariaga están a cinco unidades de los líderes. Será una jornada de doble partido como consecuencia de la reprogramación de los partidos suspendidos.

De acuerdo a la reprogramación de la octava fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol, esta tarde el estadio "Francisco Alcuaz" de Madariaga tendrá una doble jornada con partidos de primera división, desde las14 Juventud Unida enfrentará a Defensores del Oeste, y a continuación desde las 16 hs Los del Clan se mide con Deportivo Pinamar.

El equipo madariaguense está urgido de un triunfo que le permita seguir soñando con alcanzar la punta del certamen, porque cuando sólo restan cuatro partidos por delante está a cinco unidades de los líderes.

Mientras Defensores del Oeste busca iniciar la recuperación del equipo que en 2009 era protagonista en cada partido y un escollo duro de sortear, sin embargo en la primera parte de este campeonato demostró varias flaquezas, sobre todo en la parte ofensiva porque le cuesta mucho crear situaciones de gol.

En el partido pasado ante El León, el elenco conducido por Ricardo Miracca cambió su actitud y aunque cayó derrotado estuvo parejo en las acciones con uno de los líderes. Ahora queda continuar por ese camino para levantar el nivel y buscar su mejor rendimiento en el segundo semestre.

El pasado fin de semana sólo se disputó el partido en el cual San Lorenzo venció como visitante por 2 a 1 a Nuevo Amanecer de Ostende, por lo tanto para mañana quedaron programados San Vicente vs Racing Club y Atlético Villa Gesell vs Def. De Valeria del Mar, y para el lunes 21 de junio feriado Huracán vs El León, completando la 8ª fecha, mientras Nuevo Amanecer vs Defensores del Oeste se enfrentarán en el partido pendiente de la 4ª fecha.

Dejá tu comentario