Ayer, la Escuela Primaria N° 7 realizó una conexión con estudiantes de distintos puntos de la provincia.
El Plan Sin Brecha es una iniciativa de la Asociación Amigos Solidarios de la Provincia de Buenos Aires que busca fortalecer los vínculos entre la educación y la tecnología mediante la implementación de aulas tecnológicas. Villa Gesell cuenta con este sistema en todas las escuelas primarias públicas.
Ayer, la Escuela Primaria N° 7 realizó una conexión con estudiantes de distintos puntos de la provincia para desarrollar una actividad educativa conjunta. La directora de la institución, Cecilia Conde, explicó que participaron las y los alumnos de segundo grado, y que todos los cursos están muy entusiasmados con esta herramienta que se utiliza de forma permanente y los motiva a seguir aprendiendo con nuevas tecnologías.
Por su parte, Gustavo Ibarrola, coordinador local de Asociación Amigos Solidarios de la Provincia de Buenos Aires y encargado de las aulas técnológicas, destacó el trabajo del presidente de la Asociación, José Millán, y del intendente Gustavo Barrera, por coordinar y poner en marcha este tipo de recursos tecnológicos tan necesarios, que permiten a las y los estudiantes conectarse con otros grupos, intercambiando aprendizajes y experiencias de manera continua.