Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 20 de Junio

Asaltaron un micro de la empresa El Último Querandí

Los delincuentes tomaron el servicio normalmente, aguardaron que descendieran todos los pasajeros en las diferentes paradas y cuando quedaron solos con el chofer, lo amenazaron con un arma de fuego. Le robaron toda la recaudación, que fue calculada en 150 pesos. Ayer por la noche, la policía los buscaba intensamente y al parecer ya estarían identificados por un testigo.

Un micro de la empresa El Último Querandí que realizaba su recorrido habitual fue victima, ayer a las 22 en paseo 113 y circunvalación, de un asalto en manos de tres personas que son intensamente buscadas por la policía.

Según pudo saber este medio, tres sujetos menores de edad subieron al micro, aguardaron que descendieran todos los pasajeros en las diferentes paradas y cuando quedaron solos con el chofer, lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron toda la recaudación, que fue calculada en 150 pesos.

Ayer por la noche, la policía los buscaba intensamente y al parecer ya estarían identificados ya que un testigo del hecho habría reconocido a los delincuentes.

Dejá tu comentario