Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 20 de Junio

Defensores del Oeste en otra derrota sin dolor

El equipo geselino perdió por 2 a 1 ante Juventud Unida como visitante, aunque tuvo ocasiones para definir el partido en su favor, y pese a la caída hay un análisis positivo que permite repuntar el nivel de las primeras fechas.

Defensores del Oeste cayó por sexta vez en siete partidos, pero al igual que en la anterior derrota el equipo que conduce Ricardo Miracca logró un buen rendimiento colectivo a diferencia de la opaca imagen que demostraba en los primeros partidos del Apertura.

El "Tricolor" comenzó perdiendo ante el bicampeón de la Liga Madariaguense , y recién a falta de diez minutos para el final del partido alcanzó el empate, pero no se conformó con el punto y fue en busca de la victoria.

Un par de situaciones tuvo Defensores para quedarse con la victoria, pero desperdició sus situaciones y sobre el final del partido Juventud Unida logró el gol de la victoria que le permite seguir soñando con alcanzar las principales posiciones.

En el otro partido disputado ayer, Los del clan venció por 2 a 1 a Deportivo Pinamar y saltó a la punta del torneo con 16 unidades, aunque con un partido más que sus perseguidores Atlético y El León, que están un punto por debajo.

La octava fecha continuará hoy con San Vicente vs Racing Club y Atlético Villa Gesell vs Defensores de Valeria del Mar, y para el lunes 21 de junio (feriado) Huracán vs El León en el cotejo final de la 8ª fecha, y Nuevo Amanecer vs Defensores del Oeste se enfrentarán en el partido pendiente de la 4ª fecha.

Dejá tu comentario