Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Policiales

Martes, 22 de Junio

Accidente con suerte en el Boulevard Silvio Gesell

El accidente lo protagonizaron, cerca de las 19, un Peugeot 504 y una Citroen Picasso. Al parecer el conductor de la monovolúmen circulaba distraído. Ocurrió en el Boulevard Silvio Gesell entre los paseos 122 y 123. A pesar del fuerte golpe, la única persona que ingresó al nosocomio no presentaba lesiones graves y luego de pasarle por suero un analgésico iba ser dado de alta.

Un Peugeot 504 y un Citroen Picasso protagonizaron, ayer por la tarde en el Boulevard Silvio Gesell entre los paseos 122 y 123, un accidente que tuvo como consecuencia la hospitalización de uno de los conductores por heridas leves.

Según pudo saber este medio, el 504 se detuvo por un desperfecto mecánico en plena calle y cuando su conductor estaba descendiendo, la Picasso, que lo tenía unos metros más adelante y que venía en la misma dirección, llevó por delante al Peugeot.

Aunque no se pudo confirmar, el conductor de la Citroen habría estado manejando distraído, hecho que produjo la coalición repentina y sorpresiva entre los dos vehículos.

Sector Informativo se comunicó por la noche con la guardia del hospital y fue informado que a pesar del fuerte golpe, la única persona que ingresó al nosocomio no presentaba lesiones graves y luego de pasarle un analgésico iba ser dado de alta.

Dejá tu comentario