El fatal hecho ocurrió cerca de las 12.30 en playa y paseo 133. Dudas por el DEA y la ambulancia.
Un hombre de 73 años, oriundo de Almirante Brown, murió hoy como consecuencia de un infarto cuando estaba en el mar. Los guardavidas pusieron el ojo en el operativo de seguridad en playa y la efectividad del mismo.
El fatal hecho ocurrió cerca de las 12.30 en playa y paseo 133. El fallecido se encontraba en la playa junto a su esposa cuando sufrió una descompensación dentro del mar, compatible con un infarto.
Según informaron desde la comuna, "fue rescatado de inmediato por guardavidas públicos y privados que se encontraban en el lugar. Ya en la orilla, se le practicaron maniobras de reanimación y se utilizó un DEA, mientras se coordinaba el arribo de móviles de la Secretaría de Seguridad y una ambulancia, que realizó el traslado al Nosocomio Municipal, donde ingresó sin signos vitales".