Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

En el polideportivo

Miércoles, 23 de Junio

Mil alumnos realizaron su promesa de lealtad a la bandera

Rodriguez Erneta expresó en su mensaje su deseo de que estas fechas patrias propicien un verdadero encuentro entre los argentinos.

En la mañana del martes se llevó a cabo el acto por el Día de la Bandera que convocó a mas de mil alumnos pertenecientes a los 4° Grados de las Escuelas Públicas y Privadas de nuestra ciudad.

Realizado en las instalaciones del Polideportivo, el acto estuvo presidido por el intendente municipal Jorge Rodriguez Erneta, contando con la presencia de Concejales del FPV, Autoridades de Educación, Consejeras Escolares; representantes de instituciones, Autoridades Policiales y de Prefectura Naval, Bomberos, Docentes y vecinos en general.
Rodriguez Erneta expresó en su mensaje su deseo de que estas fechas patrias, enmarcadas en el año del Bicentenario, propicien un verdadero encuentro entre los argentinos y particularmente en nuestra comunidad, en la que cada uno desde su lugar, colabore en la creación de mejores condiciones no sólo para el presente sino para el futuro, representado por los niños que ofrecían su lealtad a la Enseña Patria.

Finalmente el Jefe Comunal realizó la pregunta hacia los alumnos, en cuanto a su promesa de lealtad, siendo respondida con un contundente y emotivo "Si, prometo", procediendo luego a la entrega de los diplomas que certifican el significativo acontecimiento, en manos de docentes y directivos escolares para ser obsequiados a sus alumnos.

Dejá tu comentario