Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Jueves, 24 de Junio

Forzaron la puerta de entrada de un local de ropa y fueron detenidos

La policía, que se encontraba recorriendo la jurisdicción en ese momento, fue advertida por un vecino que manifestó a los oficiales que había visto a los delincuentes forzar la puerta del negocio con claros fines delictivos. Los delincuentes ofrecieron resistencia y hostilidad pero igualmente pudieron ser aprehendidos y finalmente trasladados a la dependencia policial.

Tres personas, que habían forzado la puerta de entrada de un comercio de venta de indumentaria con el objetivo de robar, fueron detenidas por la policía a pocos metros del lugar del hecho cuando intentaban huir.

Según pudo saber Sector Informativo, los efectivos, que se encontraba recorriendo la jurisdicción en ese momento, fueron advertidos por un vecino que manifestó que había visto a los delincuentes forzar la puerta del negocio con claros fines delictivos.

En ese momento, los agentes implementaron un operativo cerrojo para evitar que escapen, constatando la presencia de los mismos a pocos metros del lugar del robo.

Sin embargo no todo fue fácil para los uniformados ya que los delincuentes ofrecieron resistencia y hostilidad pero igualmente pudieron ser aprehendidos y finalmente trasladados a la dependencia policial.

Dejá tu comentario