Sábado, 27 de Junio Villa Gesell

A la madrugada

Lunes, 23 de Febrero del 2026

Volvió del Enduro, estacionó la camioneta a una cuadra del centro y se la robaron

La zona está repleta de cámaras de seguridad por lo que llama la atención que todavía no se haya podido recuperar.

Un vecino que vive en avenida Bs.As y avenida 2, a metros del centro geselino, sufrió el robo de su camioneta. Ocurrió durante la madrugada y ahora se activa una búsqueda contra reloj para poder dar con la unidad 4x4.

Según informó la víctima a SECTOR INFORMATIVO, volvió del Enduro del Verano cerca de las 22. Estacionó la camioneta, una Hilux blanca modelo 2018, en la calle -como usualmente hace- y hoy, al levantarse, no estaba.

La zona está repleta de cámaras de seguridad por lo que llama la atención que todavía no se haya podido recuperar.

Dejá tu comentario