Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 27 de Junio

San Lorenzo se despidió del torneo Apertura

El “Azulgrana” perdió 3 a 0 ante San Vicente en La Carmencita y quedó a seis puntos de la cima. El equipo de Hernández tuvo un partido de baja producción y pagó con goles los descuidos defensivos.

San Lorenzo no pudo con San Vicente y se despidió de la pelea por el torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol porque quedó a seis unidades de la punta con la misma cantidad en juego.

El equipo de La Carmencita tuvo una baja producción futbolística con imprecisión en sus pases, falta de juego colectivo y algunas desatenciones defensivas, sobre todo en el segundo tiempo cuando recibió los tres goles.

Pese a ello, San Lorenzo nunca bajó los brazos, luchó cada pelota y buscó el descuento hasta el final desconociendo sus limitaciones. San Vicente tampoco lució, pero aprovechó los contra golpes para definir el partido en su favor, con la calidad técnica de su juvenil delantero Luciano Prado, autor de los dos primeros tantos.

Recién a la media hora de partido hubo una jugada cerca de los arcos, con San Lorenzo llegando por la derecha con el desborde de David Giménez, el centro al área y una "tijera" de Emanuel Gómez que se fue apenas desviada.

San Vicente tuvo dos antes del descanso, un remate potente de Delgado desde lejos que pasó cerca, y una jugada individual de Luciano Prado que tapó muy bien Francisco Giménez.

En el complemento prevaleció la tendencia de mucho juego en media cancha, fricción y poca creatividad. A los 10' San Vicente rompió el letargo y puso el 1 a 0 tras un envío al área de José Prado para Luciano Prado que le pegó de zurda contra un palo.

Diez minutos después Ramos habilitó a Prado con un pelotazo desde la derecha, y el juvenil delantero definió muy bien ante la salida de Giménez para establecer el 2 a 0 que definía el partido.

A los 23' Rodrigo Vázquez agredió a Claudio Sanabria y recibió la tarjeta roja. Tras la sanción se armó un tumulto que derivó en empujones e insultos entre jugadores de ambos elencos. Y cuatro minutos más tarde Colman recibió la tarjeta roja tras una infracción sobre Ramos.

El definitivo 3 a 0 se produjo a los 37' con una buena jugada colectiva iniciada en el mediocampo y con San Lorenzo volcado al ataque. Profiti quedó cara a cara con el arquero y se la pasó hacia un costado a Valenzuela, que marcó su gol.

El Azulgrana" contó con algunas ocasiones para descontar pero no pudo vencer a la defensa pinamarense, se fue con las manos vacías y el final de la ilusión de pelear por el campeonato.

Dejá tu comentario