Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Sudáfrica 2010

Lunes, 28 de Junio

Locura geselina por la victoria de Argentina ante México

En el epicentro de los festejos se apostaron más de 2000 vecinos, que eufóricos por la victoria y la mayoría vestidos de celeste y blanco, le otorgaron el broche de oro a una jornada emotiva para todos. Cientos de autos realizaron una caravana de bocinazos alrededor de la avenida 3 y de la plaza Primera Junta. El sábado llega el turno de Alemania por un lugar en la semifinal.

Enmarcado en una nueva victoria de la selección nacional, el centro de la ciudad se vistió de celeste y blanco, ayer por la tarde, luego que la Argentina le ganara 3 a 1 a México en el partido correspondiente a los octavos de final del mundial de fútbol Sudáfrica 2010.

Los festejos principales se desarrollaron en la esquina del paseo 104 y avenida 3, con la gente en el medio de la calle, hecho que obligó a los inspectores de tránsito de la comuna a cortar momentáneamente el tránsito vehicular.

En el epicentro de los festejos se apostaron más de 2000 vecinos, que eufóricos por la victoria -y la mayoría vestidos de celeste y blanco-, le otorgaron el broche de oro a una jornada emotiva para todos a la vez que cientos de autos realizaron una caravana de bocinazos alrededor de la avenida 3 y de la plaza Primera Junta.

La celebración, que duró hasta bien entrada la noche y renovó la confianza de la gente con el equipo nacional, otorgó el pasaje hacia cuartos de final. Ahora, y repitiendo el camino del mundial del 2006, Argentina enfrentará a Alemania por un lugar en la semifinal.

Notas Relacionadas
  • Cientos de vecinos miraron el partido en la Casa de la Cultura

    Los tres espacios acondicionados para la transmisión del partido Argentina - México en la Casa de la Cultura, se vieron totalmente colmados de público que gratuitamente disfrutó de un nuevo e importante triunfo del Seleccionado Nacional.

    Las tres pantallas gigantes instaladas por la Municipalidad y que cuentan con el respaldo tecnológico de GESATEL transmitiendo en Alta Definición, se ubicaron en el Auditorio Central, en la Sala C y en el hall de entrada al edificio, permitiendo una masiva visualización del encuentro de manera ordenada y cómoda, gracias a la colaboración de asistentes y personal de seguridad.

    El intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta supervisó las tareas de organización y luego disfrutó de las alternativas de este nuevo avance del equipo de Diego Maradona.

    Asimismo adelantó que para el próximo partido que disputará Argentina vs. Alemania, ya se encuentran trabajando en la utilización de un nuevo espacio mas amplio de transmisión que se sumará al de la Casa de la Cultura.

Dejá tu comentario