Domingo, 29 de Marzo Villa Gesell

Información general

Jueves, 19 de Marzo del 2026

Surfistas destacados. Vallo y Rosato siguen dando buenas noticias para Villa Gesell

Camino a los Panamericanos de Panamá, Vallo y Rosato brillaron en Sup Surf.

Los geselinos siguen dando buenas noticias arriba de la tabla de surf. Ahora, y cuando falta muy poco para que participen de los Juegos Panamericanos, Agustina Vallo y Joaquin Rosato volvieron a destacarse en el mar.

Al obtener el primer puesto en las tres fechas del Circuito Argentino, el geselino Joaquín Rosato se coronó campeón argentino de la categoría Junior.
Con 14 años, además de brillar en su categoría, el deportista de Villa Gesell se destacó en la categoría Open con un segundo puesto en el circuito organizado por Asoc. de Surf Argentina.

También se alzó con el título la geselina Agustina Vallo, quien ganó la última fecha en el balneario Hijos del Mar de Miramar y tras los dos terceros puestos en las primeras fechas, salió campeona del Circuito Argentino de Sup Surf.

Ambos deportistas ya se preparan para la representación de nuestra ciudad, y de Argentina, en los Panamericanos de Surf que se disputarán del 24 de abril al 3 de mayo en Playa Venao, en Panamá.

Previo a los Panamericanos Joaquín Rosato disputará los IV Juegos Suramericanos de la Juventud que se disputarán del 22 al 26 de abril.

Dejá tu comentario