Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Martes, 29 de Junio

La comuna concretó mejoras en calles que desembocan en la playa

Las tareas están focalizadas en la intersección de la playa y la avenida Buenos Aires, el paseo 108 y el paseo 105. Tienden a mejorar el servicio que la ciudad ofrece a los turistas ya que con las nuevas obras se solucionan los problemas que surgieron con la desaparición de la avenida Costanera. Los trabajos consisten en la colocación de pavimento articulado y hormigón sobre calles sin salida.

Con el objetivo de mejorar el estado de la vía pública, la comuna comenzó un plan de obras sobre algunas calles que no tienen salida y que desembocan en la playa.

Sector Informativo consultó sobre los trabajos con las autoridades municipales, quienes explicaron que consisten en aplicar piezas de pavimento articulado hasta el final de la calle -el límite con la arena de la playa- y sobre los costados de la misma una capa de hormigón para otorgarle estabilidad.

Las tareas, focalizadas en la intersección de la playa y la avenida Buenos Aires, el paseo 108 y el paseo 105, tienden a mejorar el servicio que la ciudad ofrece a los turistas ya que con las nuevas obras se solucionan los problemas que surgieron con la desaparición de la avenida Costanera.

Desde hace un tiempo los funcionarios observaban que los autos quedaban encajados al lado de la rambla producto del colchón de arena que se formaba, entre otros factores, con el paseo del tiempo. Además, cuando llovía la zona se inundaba, dejando baches que hacían difícil el paso de los vehículos y de los peatones para ingresar a la costa.

Dejá tu comentario