Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Por los 32 años

Miércoles, 30 de Junio

Otra vez no habrá acto ni festejo por el aniversario del Partido

Ocurrirá lo mismo que en el 2009 cuando no hubo acto oficial ni celebración. Sólo declararon el asueto administrativo y escolar en todo el Partido. Confirmaron que cerrarán sus puertas para sumarse a los festejos del aniversario la inspectoría del ministerio de trabajo de la provincia de Buenos Aires y Bagsa, la comercializadora de gas natural local.

Como sucediera el año pasado, este primero de julio, día en que se conmemoran los 32 años de autonomía del Partido de Villa Gesell, no habrá festejos ni actos oficiales, según pudo saber Sector Informativo.

Las autoridades locales determinaron que para homenajear la importante fecha, sólo se declare asueto administrativo y escolar durante toda la jornada del jueves en todo el Partido, conducta similar a la adoptada durante el 2009.

Qué harán las delegaciones provinciales y nacionales que tienen una representación en la ciudad es todo un enigma: por ejemplo, confirmaron el acompañamiento de la celebración el ministerio de trabajo de la provincia de Buenos Aires, quienes cerrarán sus puertas y ya trasladaron toda la actividad de ese día. Lo mismo sucederá con la comercializadora de gas natural Bagsa, que ratificó que se sumará a los festejos y no abrirán sus puertas al público.

Notas Relacionadas
  • La situación merece un acto destacado y diferente

    Aunque para muchos, 32 años de historia es nada o muy poco, para los vecinos geselinos debería de representar una jornada muy especial. En este sentido, sería positivo que al menos se realice un pequeño acto, en las puertas del palacio comunal o en la misma plaza.

Dejá tu comentario