Viernes, 26 de Junio Villa Gesell

La ciudad

Jueves, 25 de Junio del 2026

Miércoles 1º de julio. Asueto administrativo por el día de la autonomía municipal

Es por el aniversario de la autonomía de Gesell con Madariaga.

El intendente Gustavo Barrera decretó asueto para toda la administración pública municipal para el miércoles 1° de julio, en el marco del 48° aniversario de la creación de nuestra ciudad como Municipio Urbano.Asimismo, se informa a la comunidad que la medida alcanza a las instituciones educativas públicas y privadas.
 
Se mantendrán guardias en las áreas de servicios esenciales como salud, seguridad y demás prestaciones indispensables para la comunidad.
 
La autonomía del Municipio de General Madariaga fue declarada el 1º de julio de 1978, tras intensas gestiones y una larga lucha de los pioneros de la ciudad, que permitió la conformación del Municipio Urbano de Villa Gesell.

Dejá tu comentario