Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Duatlón

Miércoles, 07 de Julio

Pardo ganó competencia olímpica de Gardey

El deportista geselino se impuso con un ritmo arrollador alzándose con la general entre cien atletas en el torneo tandilense de duatlon. Además Facundo Goyer ganó la categoría A y Martín Ruiz fue tercero en la B.

El duatlón de distancia olímpica de Gardey que se corrió en Tandil contó con cien competidores, entre ellos el geselino Gonzalo Pardo quien registró 1 hora 36 minutos y 24 segundos para alzarse con la victoria general.

Pardo punteó toda la carrera que constó de 5 km de trote, 40 km de ciclismo, y 5 km de trote, tramo final que realizó "regulando" para mantener la ventaja que había sacado en las dos primeras etapas sobre Andrés Darricau y Santiago Sollazo.

En quinto puesto quedó el ascendente geselino Facundo Goyer con un tiempo de 1h46'09, ganador de la categoría A, y su primero Martín Ruiz registró 1h51'52 para culminar tercero en la categoría B.

Entre las damas la vencedora fue Claudia Bataia, delante de Elisa Hospitaleche y Cecilia Gigena. La próxima competencia será en agosto.

Dejá tu comentario