Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Natación

Miércoles, 07 de Julio

El Deportivo Español con visitas regionales

Más de doscientos nadadores compitieron en las 26 pruebas que tuvo la segunda fecha de la Liga del Tuyú en el Club Deportivo Español. Participaron chicos de La Costa, Pinamar, Madariaga, Tandil, Ayacucho, Tapalque y Villa Gesell.

El natatorio del Club Deportivo Español fue escenario de la segunda fecha del campeonato de la Liga del Tuyú, que se realizó bajo la organización de Estilo Libre (Santa Teresita), Marino Spa (Pinamar), y Solarium (Madariaga).

Estos tres clubes tienen continua participación competitiva y una gran cantidad de alumnos, y gracias a la calidad de las instalaciones de la pileta del Club Español decidieron realizar la competencia en nuestra ciudad.

Además de las mencionadas escuelas de natación también participaron el Club Español, Escualo de Tandil, CEF 32 de Ayacucho, y Escualo de Tapalque, alcanzando los 230 inscriptos.

A lo largo de la jornada hubo 26 pruebas de distintas distancias, categorías por edad, y modalidades de nado, además de las competencias individuales y por equipos. En cuanto a los resultados, Villa Gesell no logró ingresar al podio en ninguna de las pruebas.

El dominador de los triunfos fue Necochea, delante de Solarium de Madariaga que además tuvo a sesenta alumnos, y Pinamar con varias victorias entre sus treinta representantes.

Dejá tu comentario