Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Acto oficial

Sábado, 10 de Julio

Gran participación comunitaria en la celebración del Día de la Independencia

2 imágenes

El acto se realizó en la Capilla Nuestra Señora del Valle, templo religioso ubicado en la localidad de Mar de las Pampas. La celebración fue dirigida por el Cura párroco Miguel Lelong y la misma contó con la presencia de las autoridades municipales. El festejo terminó con un show folklórico municipal a la vez de compartir chocolate caliente y pastelitos.

Con la participación de cientos de vecinos, la comuna concretó ayer por la mañana la celebración del Día de la Independencia con la realización del Tedeum llevado a cabo en la Capilla Nuestra Señora del Valle, templo religioso ubicado en la localidad de Mar de las Pampas.

La celebración fue dirigida por el Cura párroco Miguel Lelong y la misma contó con la presencia del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, la concejal Mabel Llompart y el secretario de salud y acción social, Juan Chamorro.

Luego se desarrollar la formalidades del acto donde se entonaron las estrofas del himno nacional, los festejos continuaron en la renovada plazoleta de ingreso a Mar de las Pampas en donde se escucharon, alrededor del pabellón nacional, las palabras de la presidenta del consejo escolar de Villa Gesell, Mónica López de Paul y del jefe comunal que expresó la idea de trabajar día a día con todos y para todos.

El festejo terminó con un show folklórico municipal a la vez de compartir chocolate caliente y pastelitos.

Dejá tu comentario